Diario de Mallorca organiza Bit Meet, una jornada profesional en la que se debatirá sobre la transformación digital en Balears. Este encuentro tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 18:00 horas en formato mixto, presencial en la sede del Club Diario de Mallorca; y virtual en streaming.

El encuentro se abrirá con la intervención de Eduardo Zuñiga, director general de Innovación del Govern Balear. Después habrá diferentes ponencias y finalmente una mesa redonda en la que participarán Miguel Fernández, Innovation Strategies, Alberto Loureiro, Altia; y Xavier Bonany, Microstrategy. Presenta y modera el acto, Gabriel Sampol. Tras el debate se abrirá un turno de preguntas tanto el público presencial como para aquellos que hayan seguido el acto de forma virtual. La jornada finalizará con un cóctel de clausura.

Durante el evento se abordará la necesidad de apostar por la innovación como camino preferente para romper el monocultivo turístico. La crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la importancia de la tecnología tanto para nuestra vida personal como profesional. 

Los expertos del sector de las TIC convocados aportarán su visión de la situación y las claves del desarrollo del sector en Balears. Se realizará un análisis transversal de la situación y los cambios que se prevén a corto, medio y largo plazo. El evento, organizado por Diario de Mallorca, está coordinado por Gabriel Sampol, consultor independiente en tecnologías de la información. 

Para participar es necesario formalizar las inscripciones en www.club.diariodemallorca.es.

El programa

‘Bit meet’: Una jornada profesional en la que se debatirá sobre la transformación digital en Balears

CLUB DIARIO DE MALLORCA | MARTES, 29 DE JUNIO A LAS 18:00 H

INTERVIENEN:

Apertura: Por Eduardo Zuñiga: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN GOVERN BALEAR

Ponencias y Mesa Redonda

Miguel Fernández: INNOVATION STRATEGIES

Alberto Loureiro: ALTIA

Xavier Bonany: MICROSTRATEGY

Modera: Gabriel Sampol: SAMDOR


Más información e inscripciones:

www.club.diariodemallorca.es