Oferta Flash
Suscríbete a Diario de Mallorca durante nueve meses por tan solo 9,99 euros
Desde el lunes 20
Renfe implanta el billete personalizado
Se trata de poder contactar con la mayor celeridad posible con los viajeros en caso de necesidad por alerta sanitaria o incidentes en la circulación
Renfe va a implantar a partir del lunes 20 de abril el billete personalizado en todos sus canales de venta y para todos los servicios comerciales (Ave, Alvia, Euromed…) y trenes con reserva de plaza. Se trata de una medida preventiva para poder contactar a los viajeros en caso de necesidad por la alerta sanitaria o incidencia en la circulación.
Las ventas a través de renfe.com, App RenfeTicket, taquillas de estaciones y venta telefónica serán las primeras en adoptar los billetes personalizados, y posteriormente se implantará también en agencias de viaje presenciales y agencias on line.
Durante el proceso de compra del billete, será obligatorio introducir el número de teléfono móvil y los datos de contacto del viajero.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Alerta a los trabajadores: estos son los motivos por los que pueden aplicarte un despido disciplinario
-
Bruselas pone objeciones a la fusión de Iberia y Air Europa al creer que puede subir los precios
-
Elrow Town Madrid arranca este sábado su edición más sostenible
-
Napptilus Battery Labs revoluciona el mercado de las baterías con una tecnología de nanomateriales que permite cargas en menos de cinco minutos
Comentarios
Ver comentarios