PDR Zero es una rama de la empresa ID Zero, partner de Etecnic Movilidad Eléctrica en Balears. Creada exclusivamente para ofrecer un servicio integral de movilidad eléctrica. Este pionero negocio ofrece un servicio completo, de manera que usted pueda disfrutar de los beneficios de los vehículos eléctricos sin tener que preocuparse de nada más. PDR Zero se encarga de todo lo necesario.

Trabajan para todo tipo de clientes, vehículos e instalaciones. Tanto si es usted un particular, una empresa o una comunidad de vecinos (soluciones especiales), ea indistintamente del vehículo, ya sea un coche, una moto, un híbrido e incluso flotas de vehículos, realizan instalaciones tanto en interiores como exteriores y para todos los tipos de carga (rápidas y ultrarrápidas) con los más modernos y extendidos tipos de conector.Cabe añadir que le asesorarán y gestionarán la solicitud de ayudas, subvenciones y opciones de financiación, tanto si es pública como privada.Además, se encargan de la legalización del proyecto en cuestión.

Por otra parte, realizan la instalación íntegra y se encargan del mantenimiento.Cuentan con un software especializado para gestionar y controlar el uso de la red de puntos de carga y una app para localizar los más cercanos. Ofrecen la posibilidad de participar en un programa de fidelización, el cual ofrece grandes descuentos en la red de comercios y servicios de Balears.