11 de octubre de 2011
11.10.2011
Crisis económica

Barroso alertó a las CCAA sobre la crisis, según Pons

Asegura que el presidente de la CE dijo a los líderes autonómicos que España estaba "al borde del precipicio"

11.10.2011 | 13:46
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha desvelado este martes que el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, señaló durante su reunión con los presidentes de las Comunidades Autonómicas que "España estaba al borde del precipicio" y "algo podría ocurrir con nuestro país en las próximas semanas".

En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Pons ha reclamado prudencia a Barroso ya que, a su juicio, "la situación de España no es tan mala". "Me quedo con el mensaje de fondo, que nuestro país necesita un cambio", ha señalado.

El dirigente popular ha desvelado que Barroso, que celebró este lunes en Bruselas un almuerzo de trabajo con los presidentes de nueve Comunidades Autónomas, dijo a los líderes autonómicos que nuestro país bordeaba el precipicio y que dependía de las Autonomías que España cayera a un lado o a otro.

"Vino a decir algo más incluso, les dijo que en las próximas semanas podría ocurrir algo con España, a mi me parece que debería ser más prudente él y los dirigentes europeos", ha añadido al tiempo que ha negado conocer a qué se refería Barroso con esas declaraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine