La possesió de Son Maixella acogió ayer las primeras jornadas de ´Gestión, Estrategia y Empresa´ organizadas por Gestvalua y +Humana y que fueron presentadas por Pep Lluis Sastre y Roger Gotarredona.

Estas jornadas se enmarcaron en las futuras líneas de colaboración, rubricadas en un convenio, entre ambas empresas para fortalecer así su portafolio de productos. "Se trata de crear sinergias entre todos para fortalecernos ante la situación de crisis que estamos atravesando" explicó Sastre. Por su parte, Roger Gotarredona, socio de +Humana, apuntó que "crear un espacio de reflexión y debate, provocar el networking entre empresarios es una de las manera de capturar el talento que entre todos generamos, y que a menudo no somos conscientes".

Esta primera jornada que se orientó a la gestión de Recursos Humanos, y contó con numerosa presencia de empresarios, directivos y representantes de asociaciones empresariales, tuvo como ponentes a el Dr. Sandalio Gómez, catedrático y profesor de IESE, que ilustró a los presentes con una ponencia sobre "Liderazgo empresarial"; y a Pablo Fenández, director General en España de Profiles Internacional que presentó las conclusiones del reciente estudio "Spain´s most productives companies".

El acto contó también con al intervención de Ricard Mesquida y de Jordi Adrover, que presentaron los portafolio en el ámbito de la Formación y RR.HH –por parte de +Humana- , y de Consultoría de Gestión y Legal –referida a Gestavalua-.