Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Preferente

El Alaior deja al Felanitx sin ascenso a Tercera División

El conjunto menorquín vence con dos goles en los últimos minutos de una final igualada

El Alaior deja al Felanitx sin ascenso a Tercera DivisiónFFIB

El Alaior regresa a Tercera División. Once años después (descendió en la campaña 2011-12), sendos goles de Huéscar y Viroll han dado la victoria (0-2) y el ascenso al equipo dirigido por Raül Capó, en la primera de las dos finales de Preferente que se disputan este domingo en el campo de Can Valero (Palma).

Óscar Pons, portero del Alaior, ha sido el gran protagonista del conjunto menorquín, que hoy ha vestido de rojo. El guardameta ha salvado tres manos a mano con delanteros del Felanitx, que además ha visto cómo tres remates se iban al palo.

Excelente defensa del Alaior, que además ha hecho gala de una gran efectividad, ya que ha tenido cuatro ocasiones claras y ha marcado dos goles y ha tenido un larguero.

Gran fiesta menorquina en Can Valero, con el regreso de un histórico del fútbol regional a la Tercera División. Al Felanitx le quedará ahora disputar la liguilla que dará acceso a una tercera plaza de ascenso.

Tras este partido se disputa el Alcúdia-Inter Ibiza, por otra plaza de ascenso a Tercera División, partido que acabó con ascenso del equipo mallorquín.

Pulsa para ver más contenido para ti