Síguenos en redes sociales:

Atletismo

La Trail Solidaria Tothom amb Na Cristina recauda más de 9.000 euros

La Trail Solidaria Tothom amb Na Cristina recauda más de 9.000 eurosP.B.

La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx organizó ayer por la mañana la VIII Trail Solidaria Tothom amb Na Cristina. Se recaudaron 9.482 euros, cifra importante y una de las más generosas conocidas, que aportaron todos los que compraron papeletas (2 euros) para el estudio y necesidades de la atleta Cristina de Ves, deportista que padece una enfermedad rara que aún no ha sido detectada y estudiada convenientemente y la tiene postrada en una silla de ruedas.

La prueba solidaria contó con más de trescientos regalos donados por distintas entidades y casas comerciales, que se rifaron entre los participantes. Entre los donantes, citar a Enric Mas, Tòfol Castanyer, Manchester City, Pep Biel (de Sant Joan y que juega en el Olympiakos) o Catalina Corró, entre otros. Estos deportistas donaron diversas prendas deportivas para colaborar con la causa.

Todo finalizó con la carrera solidaria, en la que había dos opciones (8 y 11 km), que discurrieron por el Calvari, Sant Salvador y Castell de antueri, entre otros lugares de la geografía de Felanitx.

Pulsa para ver más contenido para ti