La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx organizó ayer por la mañana la VIII Trail Solidaria Tothom amb Na Cristina. Se recaudaron 9.482 euros, cifra importante y una de las más generosas conocidas, que aportaron todos los que compraron papeletas (2 euros) para el estudio y necesidades de la atleta Cristina de Ves, deportista que padece una enfermedad rara que aún no ha sido detectada y estudiada convenientemente y la tiene postrada en una silla de ruedas.

La prueba solidaria contó con más de trescientos regalos donados por distintas entidades y casas comerciales, que se rifaron entre los participantes. Entre los donantes, citar a Enric Mas, Tòfol Castanyer, Manchester City, Pep Biel (de Sant Joan y que juega en el Olympiakos) o Catalina Corró, entre otros. Estos deportistas donaron diversas prendas deportivas para colaborar con la causa.

Todo finalizó con la carrera solidaria, en la que había dos opciones (8 y 11 km), que discurrieron por el Calvari, Sant Salvador y Castell de antueri, entre otros lugares de la geografía de Felanitx.