Dos victorias, un empate y una derrota es el bagaje de las selecciones de Balears cadete e infantil en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que este fin de semana se ha disputado en el País Vasco. La sub-16 venció por 2-1 a Extremadura y empató a cero con los anfitriones. Por su parte, la sub-14 ganó a los extremeños por 3-1 y cayó por 1-0 con los vascos. La cadete irá como mejor segunda de todos los grupos a la fase de Oro, donde están las ocho mejores selecciones de España; mientras que la infantil competirá en la fase Plata.

Juvenil Honor: Victorias del San Francisco y Mallorca

Un décima jornada de Liga en la División de Honor juvenil en la que el San Francisco se consolida en la parte alta tras ganar por 2-3 al Sabadell. El Mallorca se coloca octavo con su triunfo ante el Huesca (0-3). Por su parte, el Constància cayó ante el Zaragoza (2-0) y sigue en puestos de descenso.

Féminas: El Baleares pierde 3-1 frente al Madrid CFF

El Atlético Baleares cayó por 3-1 ante el Madrid CFF en la novena jornada de la Segunda División, grupo Sur. Las blanquiazules, que ahora comparte liderato con el Femarguín, alinearon a Sandra Torres, Andrea, Yamila, A. Infante, Nati Cano, Soni, A. Molina, Gabi, Rojas, Cora y N. Bestard. 

Féminas: Son Sardina y Collerense empatan a tres 

El derbi en Primera Nacional fue trepidante. Primer tiempo dominado por el Son Sardina y el segundo por el Collerense. Tres goles a balón parado por cada equipo, alternancia en el marcador y varias ocasiones falladas por ambos conjuntos. Al final un justo empate a tres. El Son Sardina alineó a Michelle (Cati Cueto), Shakira, Raquel Gurrionero, Cris Juan, Keyla (Irene Lores), Laura Martínez, Úrsula Galdón (Alba Fresneda), Tania Sánchez, Marga Cueto, Laura Navarro y Luci (Aitana). Por parte del Collerense Laura Girol, Joana Valcaneras, Espe Collado (Magda Garcías), Marga Peña, Nicole, Elena Montané, Llucia Martorell (Desiré), Melodie, Bárbara Ginard (Laura Mir), Ainoa Martín y Saray.

Féminas: Importante triunfo del Algaida con el Fontsanta 

Importante victoria del Algaida en el campo del Fontsanta por 0-2 que le permite salir de la zona baja de la tabla. El cuadro azul alineó a Navarro, Aina Janer, Miguel, Henrich (Martínez), Bennássar, Denitsa, Stefane (Vallejo), Córdoba, Vives, Cirer y Garrido (Sastre). Por su parte, el Santa Ponsa Talarrubias sigue en barrena de derrotas y ayer perdió por 8-1 en el feudo del Seagull.

Segunda B futsal: El ETB Calvià iguala con el Sabadell

Empate a tres del ETB Calvià ante el Sabadell en un duelo que no dejó satisfechos ni a unos ni a otros. Los de Galatzó alinearon a Yusi, Leal, Miquel Nicolau, Sergio Rubio y Guille. También salieron Gonzalo, Ruby, Jason, Sergi y Piña.