Gran participación, con 350 atletas finalizando la prueba este domingo en una nueva edición de la carrera Mallorca en marcha Contra el Cáncer, en la que se adjudicaron el triunfo Ludovic Leguelles en hombres y Victoria Benavides en mujeres sobre la competición open, con un trazado de 8 kilómetros.

También se disputó una Caminata Popular, sobre un recorrido de 4 kilómetros, que comenzó a las 12:00 horas, dos horas después del pistoletazo de salida de la carrera open en la avenida Antoni Maura de Palma. Pakita Ruiz, heptacampeona de España de motociclismo, ha sido la madrina de esta edición de la carrera solidaria y estuvo presente en los actos protocolarios de corte de cinta y entrega de trofeos de esta prueba, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears

Ludovic Leguelles empleó un tiempo de 27:17 en recorrer los ocho kilómetros de recorrido de la prueba matinal. Antonio Sánchez se clasificó en segunda posición con un registro de 28:20, completando el podio Antoni Fons con 29:01.

Victoria Benavides se hizo con el triunfo en mujeres con un crono de 30:29, con una diferencia de más de cuatro minutos con respecto a la segunda clasificada, Sabrina Gregorio (34:59), entrando en tercera posición Mireia Huerta con 35:01.