Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cardassar posa en Es Moleter con jugadores de los equipos base.@CARDASSAR

Pilotades

Pilotades: El Cardassar se enfrenta este miércoles al Mollerussa en la previa de la Copa del Rey

El Cardassar de la Regional Preferente luchará hoy para hacer de nuevo historia en la Copa del Rey al disputar, a las 20:30 horas, la fase previa de este torneo que le enfrentará, a partido único y en tierras catalanas, al Mollerussa. 

Tomás «La eliminatoria es difícil, pero no imposible» 

Miquel Àngel Tomás, técnico del Cardassar, dijo ayer sobre este enfrentamiento: “Duelo ante un equipo que por segundo año consecutivo apuesta fuerte para ascender a Tercera y que opta por segunda campaña seguida clasificarse para la siguiente eliminatoria. Tienen muy buen conjunto y con mucho oficio, además de jugadores de alto nivel como Adrià y Soldevilla. Creo que nos ha tocado el más fuerte rival como local, es difícil pero no imposible. Tenemos la baja de Rubén y probablemente la de Alzamora”.

Mollerussa «Nos lo pondrán difícil, seguro» 

El entrenador del Mollerussa, Jordi Cortés, señaló sobre el Cardassar: “Hace tiempo que estamos estudiando al rival. Es un equipo experimentado, con buenos jugadores en las posiciones determinantes del juego. Nos lo pondrán difícil, seguro, al venir a ofrecernos su mejor versión”. 

Base / La sub-12 femenina se ejercita hoy en Palma 

A propuesta de la seleccionadora balear sub-12 femenina, Sonia Freire, la Federación ha convocado hoy, a las 18:30 horas y en La Antoniana, a las siguientes jugadoras: Maria del Mar Morey y Adriana Roig Escudero (Salla); Alejandra Mohamed Jurado (Collerense); Antonella Woiski Pioletti (Mallorca); Antonia Maria Suñer Mora (España); Bianca De Bernardi (Sóller); Carla Mayans Redondo (Constància); Carlota Ruiz Jiménez (Platges de Calvià); Emma Olaran Cardona (Sporting Sant Marçal); Estela Marce Benítez (Consell); Gema Pinto Vico y Julia Hueso Alconchel (Independiente); Laia Garau Jaume (Atlètic Es Liceu); Lina Mulet Puigserver (Algaida); Llucia Nicolau Beltrán (Montaura); Marta Romero Márquez (Petra); Martina Aguera Valverde (La Unión); Sara Cantero Reinke (San Francisco); y Jana Perelló Albis (Esporles).

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.