La selección balear mixta formada por Inma Ramis, Laura Llull, Luis Antonio Caballero, Javier Caballero y Francisco Quiñonero se proclamaron campeones de la Complementaria, en el torneo Nacional Murcia Costa Cálida. 

El equipo balear no tuvo una buena primera fase, en la que cayó eliminado del torneo general y pasó a jugar la complementaria. A partir de aquí la selección empezó a jugar a un muy buen nivel, ganando todas las partidas y llevándose el trofeo.

En el mismo torneo la mallorquina Sheila Carrillo, que jugaba con la selección española, se proclamó campeona del torneo general. Este campeonato sirve a Carrillo de preparación para el Europeo Juvenil y Sub’23, que se disputará la semana que viene en Palma.

Por otra parte, este fin de semana ha comenzado un nuevo campeonato de liga, en el que las principales novedades son la desaparición de la Quinta Masculina y de la Primera Femenina.

Participan un total de 79 equipos y como clubes nuevos sólo está el CP Calvià, que debutó con buen pie al vencer al Atlético Portocolom por un tanteo de 2 a 7.

En la Nacional Masculina, el Turó Punt de Joc, que sigue siendo el principal favorito al título, tuvo un debut cómodo al vencer por 2 a 7 al Son Dameto. Destaca también la victoria de La Bola Ciega ante el Sóller.

En la Nacional Femenina, las actuales campeonas del Can Pastilla vencieron por un claro 8-1 al Turó Punt de Joc. Su principal rival por el título, el CDBahia’s, venció de forma clara por 8-1 en las pistas del Puente.