Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Platges de Calvià, clasificado para octavos de final de Copa Federación@playasdcalvia

Pilotades

El Platges, a la siguiente ronda de la Copa Federación

El Platges de Calvià de Tercera División accede a los octavos de final de la Copa Federación, fase nacional, al derrotar anoche por 2-0 al Lorca Deportiva en Magaluf. Por su parte, el Poblense cayó eliminado en sa Pobla por el Mar Menor al perder en la prórroga por 0-1 tras finalizar el duelo con el resultado inicial. El Platges de Calvià se medirá en la siguiente ronda al Villarrubia, que eliminó al Illescas. Un duelo que también será a partido único.

Llosetense. Jairo y Zamorano, nuevos fichajes

El CD Llosetense anunció ayer dos nuevos fichajes para el equipo de Tercera División, Jairo Bueno e Iván Zamorano. El primero juega de defensa central, tiene 24 años, se formó en el fútbol base del Villarreal y luego fue al Roda; y el segundo, de 20 años, es un delantero formado en la cantera del Mallorca y que ha jugado en el Girona y Constància, entre otros.

Juvenil. Alineación indebidadel Ferriolense 

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balerars ha estimado la denuncia formulada por la representación del CE Cardassar al considerar que el Ferriolense incurrió en alineación indebida en su duelo de juvenil Preferente, grupo A. En consecuencia: deja sin efecto el resultado del partido correspondiente a la jornada 2, disputado el pasado 18 de septiembre y que acabó con empate a dos, y se le da por perdido el encuentro al Ferriolense con un resultado de 3-0 a favor del equipo de Sant Llorenç. Contra este acuerdo cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación. 

Ponencia. David González disertará en Alcúdia 

David González, preparador físico de la selecciones nacionales de fútbol sala y segundo entrenador de la sub-19, es el invitado del Comité Balear de Entrenadores este viernes, a las 18:00 horas en el Poliesportiu Municipal de Alcúdia. Dará una ponencia titulada Fútbol Sala y Deporte. Reflexiones y aplicación práctica, que versará sobre las sesiones de entrenamiento en categorías base. Habrá una sesión teórica y otra práctica. 

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.