El profesional escandinavo Björn Goop cumplió con su cartel de favorito a las riendas de Invictus Grif en la reunión nocturna del viernes en el Hipòdrom Son Pardo.

El ejemplar de Son Mas Vell, que se perfilaba como uno de los rivales de batir de la reunión, llevó el dominio absoluto de la carrera, controlando a sus rivales a lo largo de todo el recorrido, finalizando a la perfección con un claro triunfo en el ‘Premi Agustí Pou’.

Una vez lanzada la carrera, Björn Goop decidió no especular con su pupilo, lo que le permitió controlar un recorrido sin apenas pasar apuros.

El hijo de Libeccio Grif y Neve del Rio, terminó por conquistar la victoria en solitario, marcando en meta un crono de 1:15’9.

En la prueba reservada para los potros de dos años, la actual líder generacional Kamila de Font, con Guillem Andreu conquistó su tercer triunfo consecutivo en Son Pardo. Una victoria donde terminó rematando por el exterior a Killer Power, con Toni Valls. 

Por su parte, Gold Balck, con Jaume Fluxà fue el que logró el mejor crono de la jornada, marcando 1:14’2 en su triunfo en el ‘Premi Imagen G’.