En su séptima carrera disputada en Mallorca, y en la primera que tomaba parte en el Municipal de Manacor, Crock du Vaoutur, guiado por Tomeu Riutort, se alzó con el triunfo en la prueba con mayor dotación económica de las siete que se disputaron ayer domingo en el óvalo de Manacor, en el ‘Premi Lenox Lobell’.

Una prueba donde el ejemplar de la Cuadra Calistro, logró el mejor crono de la reunión, estrenando su casillero de victorias y marcando un crono de 1:15’5 sobre los 2.050 metros.

En esta quinta carrera, tras el dominio de Be Love Desbois, con Mateu Riera en los primeros compases de carrera, Crock du Vautour fue capaz de pasar de la cola del pelotón a la cabeza de grupo a falta de una vuelta y media.

Al toque de campana el pupilo de Tomeu Riutort continuó imprimiendo el mismo ritmo que le llevó a liderar la prueba, lo que le sirvió para alejarse del resto de sus rivales.

En la última recta y con todo decidido en favor de Crok du Vautour, Be Love Desbois finalizaba en segundo lugar, mientras que el último cajón del podium lo lograba Viking du Gohlenn, con Toni Frontera.

Doblete de Toni Ripoll en Amiens y victoria de Biel Pou en la pista de hierba de Rambouillet

En la reunión disputada el sábado en el hipódromo de Amiens, dos de los ejemplares del entrenamiento de Toni Ripoll, Hades du Goutier y Johanna Eleven se alzaron con la victoria, mientras que ayer domingo sobre la pista de hierba de Rambouillet, Biel Pou triunfó con Jaimissime.