Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Sanciones cautelares para los técnicos del Binissalem y Rotlet-Molinar

La peña barcelonista Els Tamarells de Felanitx recauda medicinas y comida para Ucrania J.V.

El Comité de Competición de la Federación Balear, vistas las alegaciones y vídeos presentados por el Binissalem y el Rotlet Molinar de Tercera División, ha acordado abrir información, dando traslado de los mismos al colegiado para que informe antes de las 14 horas del día 22 del actual. Además suspende de manera cautelar a los entrenadores del Binissalem, Miguel Ángel Ferrer e Isaac Rodríguez; y a Álex Calero, del Rotlet Molinar. En cuanto a la solicitud de dejar sin efecto la amonestación al jugador del Binissalem Miquel Forteza, el juez considera que las imágenes no desvirtúan el contenido del acta por lo que se mantiene la amonestación.

Tercera. Murense y Collerense, multa por incidentes de público

Competición ha impuesto sanción económica al Murense y el Collerense de Tercera RFEF por incidentes de público tras la última jornada de Liga. En Preferente, también se multa al Recreativo La Victoria, Alcúdia, Alqueria y Petra, siendo los tres últimos reincidentes. Al Petra se le avisa de que si vuelven a suceder se le clausurará el terreno de juego.

Regional. Un mes de sanción al delegado del Santa Ponça 

En regional, sobresale la suspensión por un mes del delegado del Santa Ponça de Tercera por incumplimiento de sus obligaciones. 

Preferente. El Alcúdia vence 1-3 al Sant Jordi en partido atrasado 

El Alcúdia ganó por 1-3 al Sant Jordi, en encuentro atrasado, en una gran segunda parte y tras remontar un adverso 1-0 a la media hora de juego. Los locales jugaron con Adrián Espinosa, Juan Marañón, Lleonard Bujosa, Tomeu Llinás, Francisco Olmedo, José Mosquera, Saúl Bautista, Gabriel Reus, Pape Dame, Ismael Ramon y Joan Martorell. También jugaron Francisco Coll, Sergio Guerrero, Alejandro Corella, Miguel Jorge y Luciano Agustín. Por el Alcúdia: Rubén Rodríguez, Juan Sebastián, Juan Ballesteros, Carles Cortes, Sergio Perelló, Jaume Mairata, Iván Sosa, José Simó, Francesc Villamayor, Antoni Palou y Francisco Pons. También salieron: Franco Federico, Juan Romero, Llorenç Serra y Elhadji Malick. Marcaron: 1-0, Reus (m. 30); 1-1 Franco (m. 39); 1-2, Cortés (m. 60); y 1-3, Franco (m. 77), informa B. Vich

Solidaridad. Els Tamarells recauda medicinas y alimentos para Ucrania

La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx se ha solidarizado con los afectados por la guerra de Ucrania, recogiendo alimentos no perecederos, medicinas y material para los niños. «La solidaridad ha sido la protagonista. Una avalancha de aportaciones de toda la gente, mención especial al colegio Joan Capó, que se ha volcado como nunca. Muchísimas gracias de todo corazón», señaló la peña. En total se han recogido: 131 kilos de medicinas; 572 de alimentos; 188 de material para bebés y 300 euros, que han sido ingresados en una cuenta solidaria. Todo este material ya está de camino a Ucrania.

Compartir el artículo

stats