El Palma Futsal se adjudicó anoche la victoria en el Memorial José Manuel Domínguez al ganar en la final al Córdoba (3-4), en un torneo de carácter amistoso que ha supuesto el retorno a las pistas del equipo tras más de un mes sin jugar un partido. En este torneo han debutado con el primer equipo tres jugadores del juvenil: Nil Tent, Jason y Ruby.

Diego Nunes, Eloy Rojas (con dos tantos) y el juvenil Nil Tent, que ha puesto el 0-1 a lo 17 segundos de iniciado el encuentro, han sido los goleadores del conjunto dirigido por Antonio Vadillo, que de nuevo ha vuelto a confiar en el joven canterano manacorí como titular. Junto a él salieron de inicio Barrón, el también manacorí Pope, Diego Nunes y Eloy Rojas.

El Palma Futsal, que el viernes venció al Viña Albali Valdepeñas (1-3) en las semifinales del torneo que se ha disputado en Pabellón de Vista Alegre de Córdoba, realizó una buena primera parte, espoleado por el tempranero gol del juvenil Nil Tent. El palo, en un disparo del brasileño Nunes, evitó que el conjunto mallorquín se marchara al descanso con una ventaja más amplia.

Tras el paso por vestuarios, mejoró el Córdoba, que le dio la vuelta al marcador (2-1, con tantos de Viana y Ricardo) y obligó a reaccionar al Palma. Nunes empató enseguida y luego Eloy Rojas marcó un doblete en el último minuto que sentenció un duelo que cerró Lucas Perin con el 3-4.