Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Ángeles Custodios, campeón de Liga de fútbol-11 Empresas

Plantilla del Ángeles Custodios de Fútbol 11, campeón de Liga de Empresas.

Un gol de Héctor en el minuto 90 dio el título de Liga de fútbol-11 de empresas y a falta de dos jornadas para su conclusión al Ángeles Custodios, que ganó en Santa Maria a su máximo perseguidor, el Restaurante Ruycal. Antes, Modou y Carliños pusieron por delante a los visitantes, pero los locales remontaron antes del descanso (3-2) con goles de José, Jaime y Sergio. En la reanudación, llegó el empate a tres, obra de Edi, y, en la última acción del encuentro, una contra visitante propició el definitivo 3-4. En otros partidos de la semana, primeros tres puntos para el Juventud Can Picafort sobre el Cafetería Son Oliva (2-4) que les sirven para abandonar la última posición, mientras que, entre semana y en partido atrasado, el Ruycal goleó 5-1 al Playas Arenal.

Empresas. El Santa Ponsa golea al Campos en fútbol-7 

El Santa Ponsa Veteranos no resolvió hasta la segunda mitad su compromiso contra el Campos (5-1). Partido muy igualado en Búger que se decantó a favor de los locales ante La Unión Sóller gracias a un solitario gol de Raúl con el tiempo cumplido (1-0). En Pollença, victoria plácida del M. Collins Marbres Cuixac frente al 6 Kaires S’Espipellada (7-1), destacando Pep Gómez con cuatro dianas.

Empresas El Racing Andratx, nuevo líder

En fútbol sala, el Central Pérez Studio Racing Andratx arrebató el liderato a Los Parceros. Aunque empatados a puntos, la mejor diferencia de goles de los celestes les da el primer puesto en el arranque liguero. En un duelo de proximidad geográfica contra el Son Ferrer Atlètic y después de un primer tiempo de lo más disputado, el partido se convirtió en un correcalles que, combinado con el acierto en la finalización, dio un cómodo triunfo al Andratx (11-2). En féminas, el Sóller jugó un partido amistoso contra el Juan de Ávila (2-0). 

Regional El Arenal homenajea al Manuel Reyes 

En los prolegómenos del partido liguero entre el Arenal y el Platges de Calvià B de Primera regional, se hizo entrega de una placa conmemorativa y una camiseta firmada por todos los componentes de la primera plantilla a Manuel Reyes Molina, más conocido por el abuelo, en agradecimiento del club arenaler por toda su labor hacia los colores azules, informa. B. Vich.

Primera femenina El Son Sardina gana en Huesca

Importante victoria (1-2) del Son Sardina, con remontada incluida, ante un rival que llevaba cinco jornadas sin conocer la derrota y en un campo complicado. El Son Sardina alineó a: Michelle, Esther, Paula Rojas, Tania, Saira, Cueto (Paula Neiro, min. 63), Sofía Rojas, Sonia Torres (Keyla, min. 76), Laura Martínez (Nati Cano, min. 63), Úrsula Galdón (Irene Lores, min. 63) y Karla. 

Primera femenina El Collerense golea al Vic

El Collerense se reencontró con el triunfo al golear por 5-3 al Vic Riuprimer. Las rojillas jugaron con Laura Girol, Morey, Peña, Gisele (Montané, min. 45), María Juan (Valcaneras, min. 45), Irene Márquez, Pili Espadas (Bárbara, min. 69), Llucía, Cora Coll, Melodie (Desiré, min. 86) y Sara (Laura, min. 75).

Primera femenina El Baleares vence al Zaragoza

El Atlético Baleares venció por 2-0 al Zaragoza y seguirá en los primeros puestos. Las blanquiazules jugaron con: S. Torres, Vicky, M. Fullana, Carla, Abi Quiroz, M. Orozco, Bárbara, Gabi, Neus Perelló, Joaneta y Raquel Carpio.

Juvenil Honor Baleares y Mallorca empatan

El Atlético Baleares empató (1-1) ante el Cornellà, el Mallorca igualó 2-2 con el Bellvitge y el San Francisco cayó por 4-1 ante el Espanyol.

Segunda futsal El ETB Calvià iguala en Zaragoza

El Visit Calvià Hidrobal acabó cediendo el empate al Full Energía Zaragoza que puso el 4-4 definitivo con el tanto de Trasobares a quince segundos del final. El punto obtenido no es suficiente para que los mallorquines salgan del descenso.  

Compartir el artículo

stats