«No somos tan malos como dice la clasificación». Fue la última frase de la rueda de prensa de Pau Tomàs después del duro golpe que supuso perder en el Palau de Son Moix ante el Prat (73-76), pero evidencia el sentimiento que existe en su vestuario. Uno de los técnicos del Palmer Alma Mediterránea Palma no ocultó su frustración por una derrota que les mantiene en la penúltima posición de la tabla, empatado con el Huesca. con una victoria y ocho derrotas. «Ha sido un partido de cara o cruz, podría haber ganado cualquiera de los dos y es una lástima que ha vuelto a salir cruz. Estamos fastidiados por los jugadores, lo dejan todo y no se merecen que siempre salga cruz. A nivel de sacrificio y de trabajo lo están dando todo, le doy la enhorabuena al Prat y nos queda seguir confiando en nuestro trabajo diario, en algún momento saldrá cara», reflexionó. «Hemos de seguir creyendo en nuestros jugadores», subrayó.

El llucmajorer considera que les condenaron sus errores atrás. «Hemos hecho un buen juego en ataque, en defensa hemos estado intensos, aunque con despistes que nos han castigado», comentó resignado. «Estas dos semanas hay que seguir trabajando para pulir detalles y seguir creciendo», destacó acerca del parón obligado por los compromisos internacionales de la selección española.

Por otra parte, el Palmer Alma Mediterránea Palma entregó a los familiares de José Ortiz un ramo de flores y una camiseta con el nombre de las hijas de José Ortiz. La mujer de Ortiz no pudieron estar presentes en el acto al estar convaleciente de un problema de salud.