Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Visit Calvià impone su ritmo y golea al El Ejido

Todos los capitanes del UE Alaró posan en el multitudinario homenaje que se le rindió a Antoni Amengual, Mengu, este pasado viernes. Catalina Bennásar

El Visit Calvià Hidrobal de Segunda División de fútbol sala se impuso ante su afición al El Ejido por 3-0 y consiguió su segunda victoria de la temporada. El municipal de Galatzó fue determinante para el conjunto calvianer que fue capaz de aguantar las embestidas visitantes e imponer en todo momento su ritmo frenético y demostró una semana más que puede competir con los más grandes de la categoría, y más aún en su pista. Los de Miquel Vidal mostraron su contundencia defensiva y estuvieron acertados de cara a gol. El Visit Calvià alineó a: Manolo, Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo. También participaron Martín, M. Nicolau, Rubio y De Juan. 

Primera femenina | El Collerense iguala en Lleida

El tanto de Bárbara Ginard no bastó al Collerense para ganar al Pardinyes en Lleida y regresó a Palma con un punto (1-1). El cuadro balear alineó a: Laura Girol, Gisele Montenegro, María Juan, Nicole Juan (Melodie, min. 63), Laura Mir (Marga Morey, min. 76), Llucía Martorell (Bárbara Ginard, min. 46), Cora Coll, Andrea Pedrajas, Sara Puerto, Magdalena Garcías (Pili Espadas, min. 46) y Joana María Valcaneras.

Primera femenina | Empate del Baleares en Barcelona 

El Atlético Baleares mereció más en su desplazamiento a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, ante el que empató a cero. Las isleñas alinearon a: Sandra Torres, Victoria Chica, María del Mar Ponce (Abigail Quiroz, min. 70), Marga Fullana, Carla Sánchez, Marina Orozco, Bárbara Horcajo, Gabriela Gutiérrez, Joana Roig (Eugenia Balaguer, min. 89), Raquel Carpio y Marta Hernández (Paula Román, min. 70).

Primera femenina | Gran triunfo del Son Sardina

El Son Sardina infringió la primera derrota al San Gabriel y empata con las catalanas en el segundo puesto de la tabla. Las de Palma bordaron ayer el juego y vencieron por 5-2. El Son Sardina alineó a Michelle Cerdá, Saira de los Santos, Rachel Gurrionero (Suswe Domingo, min. 77), Paula Rojas, Sonia Torres (Keyla Bermejo, min. 77), Nati Cano, Paula Neiro (Úrsula Galdón, min. 57), Sofía Rojas, Marga Cueto (Anais Balduz, min. 61), Karla Bermejo y Tania Sánchez.

Alaró | Los capitanes del club homenajean a Mengu 

El pasado viernes en un acto multitudinario y muy emotivo el UE Alaró homenajeó a Antoni Amengual, Mengu, que lleva toda la vida en el club alaroner, siendo el capitán desde hace muchos años de la primera plantilla. El Alaró repartió a todos los capitanes de los equipos del club brazaletes con el nombre de Mengu y el número 7.

Luka Romero | El exjugador del Mallorca en Camp Redó 

El exjugador del Mallorca y ahora en el fútbol italiano, el joven Luka Romero, estuvo este pasado fin de semana en el campo de Camp Redó animando al Independiente juvenil Primera, en el que tiene muchos amigos. Los amarillos ganaron por 4-3 al Marratxí en La Antoniana.

Luka Romero, arriba en medio, celebra el triunfo del Inde. J. V.

Base | Comienza la Liga en benjamines

Poco a poco todas las categorías del fútbol balear van comenzando. En este pasado fin de semana lo hicieron los benjamines en el que el Arenal B perdió por 1-2 ante el Cide.

Plantilla del Arenal B benjamín que debutó el pasado sábado. J. V.

Empresas | El Son Oliva gana al Ernesto Castro 

El Cafetería Son Oliva y Excavaciones Ernesto Castro se quedan fuera de la final del I Memorial Mateo Mateu Morro de fútbol de empresa. Un Ernesto Castro que ganó 5-3 al Cafetería Son Oliva (2-1 al descanso). Primera parte de claro color local en la que destacó la buena actuación del portero visitante. Los cambios sentaron bien al Son Oliva, que llegó al tramo final del encuentro apretando en busca del empate, pero un gol en las postrimerías del rumano Ovidiu Toader certificó el triunfo del Ernestro Castro.

Empresas | Este miércoles, la final en Sant Jordi 

Este miércoles, a las 22 horas y en el municipal de Sant Jordi, el Reciclados El Molino recibe la visita del líder CF Playas Arenal en el último partido de la liguilla. El Playas ya tiene asegurada la primera plaza y, por lo tanto, su presencia en la gran final, mientras que el Reciclados necesita los tres puntos para superar en la tabla clasificatoria al Ángeles Custodios FC y colarse así en la final entre los mejores equipos de esta disciplina. 

Compartir el artículo

stats