Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Calin Fleuri busca su undécimo triunfo en Son Pardo

El pupilo de Xisco Bennàsar se mantiene imbatido en el Hipòdrom y es segundo en la clasificación de la ‘Regularitat’

Bikini (10) en su último triunfo en el ‘Premi Hudy Vallon’. | S. ROIG

Calin Fleuri, con Xisco Bennàsar, será la principal atracción en la reunión Premium del lunes en el Hipòdrom Son Pardo. Un ejemplar que pondrá en juego su imbatibilidad en el ‘Premi Giato’.

Por el momento, Calin Fleuri ha triunfado en las diez carreras que ha disputado en Son Pardo, por lo que se lo jugará todo de nuevo a ganador para seguir imbatido.

En esta tercera carrera, Calin Fleuri ha demostrado un nivel de forma fuera de lo normal, superior al del resto de rivales de sus anteriores diez carreras, lo que le ha permitido situarse en segundo lugar de la clasificación de la ‘Regularitat’ en Son Pardo, igualado a diez victorias con el líder Hereu de Ladil, aunque el ejemplar de la Cuadra Ladil le aventaja con nueve puntos de diferencia gracias a tres segundos y un tercero más.

A falta de menos de tres meses para que finalice la temporada de carreras en Son Pardo, Calin Fleuri ha demostrado capacidad suficiente para lucharle el triunfo a cualquier rival de la élite internacional mallorquina.

De hecho, ya ha superado en alguna ocasión a varios de los mejores importados franceses, lo que le podría permitir ser un asiduo en las mejores pruebas del calendario de carreras en Son Pardo.

Entre sus principales contrincantes está Americano Bello, con Tomeu Mascaró, un rival temible siempre en los últimos metros de carrera, sin descartar a Cool Carisaie y al líder de la ‘Regularitat’ del Municipal, Vygnus de Gueron.

Compartir el artículo

stats