Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

El ‘Memorial Jaume Estel’ reactiva a la élite nacional en el Municipal de Manacor

premi didy blai. Holandés Star luchará por salir del bache de sus dos últimas salidas en la octava carrera, para reencontrarse de nuevo con la victoria.

Varios de los mejores ejemplares nacionales del momento reactivarán su polivalencia en la prueba estrella de la reunión del domingo en el Municipal de Manacor, en donde partirá como favorito en el ‘Memorial Jaume Estel’ Fresquet de Llevant, con Toni Frontera, reciente vencedor del ‘Critèrium Nacional’ en el Hipòdrom Son Pardo.

Una prueba habitual de cada mes de octubre en el calendario del óvalo de Manacor, donde también Enemic, con Mateu Bosch, volverá a la competición tras disputar su última carrera en Son Pardo a principios de verano, el pasado 6 de junio.

Su comprometido dorsal de salida será su principal hándicap en un hipódromo donde tan sólo ha disputado cuatro carreras, la última en febrero del 2018.

Un explosivo Electric Atac, con Joan Bauzá, desde el primer pelotón y Francina JS, con Cati Riera, destacan entre el lote de rivales que acumulan una mejor regularidad de resultados en esta cuarta carrera, al igual que Halcón Rapide o Espiga des Llorer.

Compartir el artículo

stats