Estreno soñado para el ConectaBalear Manacor en su pretemporada. El equipo que dirige Lluís Molada logró ayer retener el Trofeu Ciutat de Manacor tras imponerse al Feníe Energía Mallorca Voley Palma y a la UD Ushuaïa Eivissa en la competición triangular disputada en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal.

El equipo de la Capital de Llevant ganó sus dos encuentros sin ceder un set y con notoria superioridad demostrando una mejor preparación que sus dos rivales que también militan en la Superliga. El sábado se impusieron a los pitiusos (25-15, 25-20 y 25-15) mientras que ayer certificaron su primera posición ante los palmesanos (25-15, 26-24 y 25-19).

Precisamente el Feníe Energía finalizó segundo clasificado al vencer a la UD Ushuaïa en su cruce particular tras cuatro disputadas mangas (25-14, 26-28, 25-18 y 25-23).

Abel Bernal, entrenador-jugador del cuadro de Ciutat, pudo contar ya con el central Sunny Wu y Dani Ruiz a la espera de la llegada del brasileño Rodrigo Pernambuco. Precisamente su compatriota Valter da Cruz, del ConectaBalear, se encuentra en la misma situación.

Los dos equipos mallorquines volverán a verse las caras este domingo en el Palau d’Esports de Son Moix, a las 12:00 horas, en el Trofeu Ciutat de Palma.