Síguenos en redes sociales:

Rudy Fernández, Abrines y Sastre arrancan el curso con la Supercopa

Hoy se disputan las semifinales con los partidos Barcelona-Valencia y Tenerife-Real Madrid

Rudy Fernández, Abrines y Sastre arrancan el curso con la SupercopaEFE

Con la disputa de la Supercopa de España, que se juega en Tenerife este fin de semana, dará comienzo, con público en las gradas, la temporada 2021/2022 en la Liga ACB. El torneo reunirá en el Santiago Martín a cuatro jugadores de Balears: a Rudy Fernández y Sergi Llull en el Real Madrid, campeón de la edición pasada, a Álex Abrines en el Barça y a Joan Sastre en el Lenovo Tenerife. El Valencia Basket completa el cuadro del torneo.

La competición comenzará esta tarde a partir de las 19:00 horas con el encuentro entre el Barça y el Valencia Basket (exequipo del inquer Joan Sastre), un partido muy abierto y, aunque los catalanes parten como favoritos, es cierto que no podrán estar todos y el técnico mantiene la duda de hombres como el turco Sanli.

La otra semifinal, prevista para las 21:00 horas, la jugará el Real Madrid, y el equipo organizador y revelación de la campaña pasada, el Lenovo Tenerife. El conjunto de Pablo Laso no tendrá ni a Thompkins ni a Randolph y tampoco estará Abalde. Serán el equipo a batir tras ganar las tres últimas ediciones (2018, 2019 y 2020).

Pulsa para ver más contenido para ti