Biel Pou logró ayer la victoria número 17 de este año 2021 en el hipódromo de Saint-Pierre-en-Auge (Lisieux), en Francia, a las riendas de Denver du Vandel, en el ‘Prix de la Roque Baignard’.

Una prueba disputada sobre los 2.725 metros, en salida handicap, en la que el pupilo de Biel Pou supo aprovechar la ventaja en el arrancada para reencontrarse con la victoria.

Un triunfo que no repetía desde octubre de 2019, y 19 carreras más tarde, para terminar adjudicándose un premio de 8.100 euros para el vencedor en la carrera.

Una prueba disputada a mano derecha, donde Denver du Vandel quedó colocado en medio del pelotón y en segunda fila, lo que le permitió estar siempre en predisposición de luchar por llevarse la victoria.

Entrada la última curva, quedó descubierto gracias a una galopada de uno de sus rivales, lo que le sirvió para poder cambiar su ritmo y afrontar la última recta ya entre los cuatro mejores de la carrera. Aunque no fue hasta la misma línea de llegada, y en un apurado final, cuando Denver du Vandel aseguró la victoria.

Helen Llinaritx se adjudica la victoria en la especial para velocistas del ‘Premi Unita’ en Son Pardo

Helen Llinaritx, con Guillem Riera, logró la victoria el viernes en la especial para velocistas del Hipòdrom Son Pardo, en el ‘Premi Unita’. Una prueba donde fue avanzando posiciones a falta de medio kilómetro, hasta llegar a liderar la misma entrada la última recta y aguantar el ‘rush’ final de Gel d’Abril JG.