Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ETB Calvià debutará en Segunda ante el Inter B

El técnico del platges, Carlos Martínez, y el jugador Lluís Ballester

El ETB Calvià ya conoce a sus rivales y el duro calendario que tendrá que afrontar en su histórico debut en la Segunda División del fútbol sala nacional. El filial del Palma Futsal, que seguirá dirigiendo Miquel Vidal, iniciará la Liga el próximo 11 de septiembre ante otro filial, el Inter B. La competición finalizará el 7 de mayo. El resto de esta primera jornada y los demás rivales son: África Ceutí-Móstoles; Alzira-Noia; Barça B-Atlético Mengíbar; Betis B-Zaragoza; Talavera-Antequera; Atlético Benavante-El Ejido; Leganés-Peñíscola; y Castellón-Ferrol.

Futsal: El líder sube directo y los cinco últimos bajan 

En esta Segunda División, el primer clasificado ascenderá a Primera, mientras que la otra plaza de ascenso la conseguirá el ganador del play off para subir que disputarán del segundo al quinto clasificado. El objetivo del ETB Calvià es evitar ser uno de los últimos cinco equipos al término de la fase regular, que son los que descenderán a Segunda B. 

Platges Calvià: Ballester y Dosil refuerzan el equipo

El Platges de Calvià ha comunicado sus dos últimos fichajes, Lluís Ballester y Nacho Dosil, para el equipo de Tercera de la próxima campaña. «Son jugadores polivalentes que pueden desenvolverse en diferentes posiciones de ataque y defensa y, a pesar de su juventud, tienen experiencia en Tercera», informó el club.

Binissalem: Cristian Sánchez, nuevo fichaje 

El Binissalem de Tercera División se ha reforzado con el pivote de 27 años Cristian Sánchez, que jugó la pasada temporada en el Alcúdia. 

Santanyí: Ficha al portero Toni Dols, del San Francisco 

El guardameta Toni Dols, que procede del San Francisco juvenil División de Honor, jugará en el Santanyí de Tercera. 

Collerense: Sara Puerto, del Pardinyes, nueva jugadora 

El Collerense sigue confeccionando una plantilla competitiva de cara a lograr el ascenso a la Primera B. Su último fichaje es la delantera Sara Puerto, que procede del Pardinyes de Lleida.

Compartir el artículo

stats