Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Gin Tonic Durán debuta esta noche en Vincennes

El ejemplar de la Cuadra Ca’n Durán disputará a las 20:15 horas el ‘Premi Nemausa’ en la catedral del trote europeo

Gin Tonic Durán, con Guillem Andreu, en su reciente triunfo en el ‘Gran Premi dels 5 Anys’ | IEHM

Ha llegado la hora de Gin Tonic Durán. De la mano de Guillem Andreu, el fenómeno de la cuadra Ca’n Durán disputará esta noche, a las 20:15 horas, coincidiendo con la tercera carrera, en el hipódromo de París-Vincennes, el ‘Prix Nemausa’.

El reciente vencedor de la triple corona en el Hipòdrom Son Pardo, ganador del ‘Gran Premi’ de los 3, 4 y 5 años, debutará en la catedral del trote europeo en esta carrera europea reservada para ejemplares de 4 y 5 años, con menos de 105.000 euros de ganancias, sobre una distancia de los 2.100 metros en salida tras el autostart, donde se repartirá un total de 43.000 euros en premios.

Este hijo de From Above y Ultra Has, correrá totalmente desherrado y con el dorsal número 2, presentando sus credenciales en una prueba a la que llega tras ser el rival con más sumas ganadas de los 16 participantes.

Entre los principales favoritos que destacan los rotativos galos sobresalen Howdy Partner, con Adrien Lamy, el ejemplar entrenado y guiado por Jean Michel Bazire, Armour As, además de Gold Mencourt, con Gabriele Gelormini, y Handy Bourbon, con Alexandre Abrivard.

Compartir el artículo

stats