El Palma Futsal recibe al Real Betis (20 horas / LaLiga Sports) con el reto de ganar el partido, consolidar la segunda posición y presionar a ElPozo Murcia, que cuenta con un punto de ventaja. Solo quedan dos partidos para el final de la fase regular y los mallorquines dependen de sí mismos para quedarse con la segunda plaza.

Apenas quedan dos balas para hacer diana y cerrar su mejor clasificación de la historia. Por puntuación, el equipo isleño cerrará el mejor curso de su historial en la máxima categoría, pero tiene la opción de terminar como campeón o subcampeón de la liga regular, algo que tiene un gran valor simbólico y que otorga el derecho a tener el factor pista a favor en las dos primeras eliminatorias del próximo playoff.

De hecho, el Palma Futsal depende de sí mismo para ser subcampeón y está a solo un punto de ElPozo Murcia, nuevo líder en solitario tras el empate cosechado esta semana frente al Barça. Quedan dos partidos para escribir el mejor desenlace posible y redactar una nueva página en el libro de éxitos del conjunto balear.

La primera bala se agotará este lunes con el último partido de la fase regular que se jugará en Son Moix frente al Real Betis Futsal, que se juega disputar el play-off por el título. Los palmesanos contarán con la ayuda de medio millar de aficionados que podrán acceder al recinto para ver el partido en directo. Será un duelo complicado. El conjunto verdiblanco ha alcanzado un gran nivel competitivo este año de la mano de viejos conocidos como Juanito y los jugadores Nico Sarmiento, Chicho, Burrito o Rubén Cornejo.

El aforo permitido para este partido será de medio millar de espectadores. El Govern Balear ha aprobado aumentar en cien el aforo con respecto al último partido.