Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Dura sanción a un jugador del Binissalem

El futbolista del Santanyí de Tercera, Jaume Munar, posa tras ser operado.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto una sanción de tres meses al jugador del Binissalem de Segunda Regional que presuntamente agredió, con causa de lesión, a uno del Bunyola en el transcurso del partido. Un duelo que este comité da por concluido con empate a dos. También multa a ambos clubes por incidentes de público. 

Tercera División: El Platges busca su primer triunfo ante el Constancia 

Comienza este fin de semana la segunda vuelta de la fase de ascenso a Segunda B, que lidera en solitario el Ibiza seguido por el Andratx. Los partidos son: hoy, PE Sant Jordi-Andratx (17:00 horas); y mañana, Formentera-Ibiza (12:00) y Platges de Calvià-Constancia (18:30).

Tercera División: Derbi entre el Santa Catalina Atlético y Génova 

Los otros encuentros previstos, correspondientes a la fase play off y permanencia, son: hoy, San Rafael-Manacor (15:45), Santanyí-Portmany (16:30), Binissalem-Ferriolense (16:30), Santa Catalina Atlético-Génova (16:00), Alcúdia-Sóller (17:00) y Esporles-Felanitx (17:00); y mañana, Mallorca B-Collerense (12:00) y Llosetense-Cardassar (18:00).

Preferente: El Santa María quiere volver a sonreír ante el Inter 

Recta final en la Regional Preferente en la que el Santa María, con tres derrotas seguidas, quiere volver a sumar ante un Inter Manacor que también está a la baja. Partidos para hoy: Santa Maria-Inter Manacor (18:00), Son Verí-Petra (19:30), Rotlet Molinar-Serverense (17:00), Alaró-Sineu (18:30) y Atlético Rafal-Xilvar (19:45); y mañana, Porreres-Son Cladera (17:00), Sant Jordi-Algaida (17:30), A. Llubí-Campos (11:30), La Unión-Alqueria (12:00) y Cala Millor-Murense (12:00).

Juvenil Honor: La competición tiene jornada de descanso 

Los equipos de Balears, Mallorca, Penya Arrabal, San Francisco y Atlético Villacarlos, tienen jornada de descanso en esta recta final de la Liga. Volverán la semana que viene.

Primera B femenina: El Collerense juega un importante duelo 

El Collerense, que solo conoce el triunfo en la segunda fase de la competición, la de la permanencia, recibe mañana, a las 16:30, al Pozuelo de Alarcón. 

Primera nacional: Derbi entre el Collerense B y el Son Sardina 

Antepenúltima jornada de Liga en la Primera Nacional femenina que cuenta con un derbi palmesano este fin de semana, el que jugarán hoy el Collerense B y el Son Sardina (19:00). Por su parte, el Atlético Baleares, sin ya casi posibilidades de ir a la fase de ascenso, se desplaza a Aragón para jugar ante el Huesca (18:00).

Segunda B Futsal: El ETB, a un triunfo del play off de ascenso 

El líder ETB Calvià recibe hoy, a las 16:30 y en Galatzó, al Barceloneta. Una victoria clasificaría matemáticamente al conjunto calvianer para el playoff de ascenso a Segunda, incluso si el resto de resultados le fueran propicios se asegurarían la primera plaza, que garantiza el factor campo en unas eliminatorias que se jugarán a partido único. El meta Rafa es baja al recuperarse de su lesión en la rodilla. 

Lesión: Jaume Munar es operado con éxito de su pierna izquierda 

El jugador del Santanyí de Tercera División, Jaume Munar, ha sido intervenido de manera satisfactoria de la lesión de ligamentos en su pierna izquierda. El club, en un gesto que le honora, le ha renovado automáticamente.

Compartir el artículo

stats