Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Bob d’Udon enlaza cuatro éxitos en el Municipal de Manacor

Bob d’Udon, con Jeroni Fuster, logró el triunfo en la matinal de ayer en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con su cuarto éxito consecutivo. Esta vez, en el ‘Premi Elrika’, el control de Falco Thoris, con Pere Calzado, con un ritmo exigente sobre los 2.375 metros, le llevó a descontrolar su trote a pocos metros para meta tras dominar gran parte del recorrido.

Un fallo que dejó en bandeja el triunfo del alazán de los Hermanos Fuster en la prueba donde se rodó con mejor crono de la reunión, finalizando con un parcial de 1:16’1.

Bob d’Udon certificó su victoria tras empezar la prueba lejos de los de cabeza, lo que llevó a Jeroni Fuster a exprimir a su pupilo, avanzando posiciones en segunda fila. Entrada la última recta y presionando a Falco Thoris, llevó a que este perdiera el ritmo de su trote, dejando en bandeja el triunfo a Bob d’Udon.

En la prueba para damas, Francina JS, con Cati Riera, y en la reservada para el ‘Club d’Amateurs’, Flaixmataix Wing, con Antònia Vaquer, firmaron sendos triunfos.

Compartir el artículo

stats