El ConectaBalear Manacor es ya el único representante mallorquín con opciones de clasificarse para las semifinales del play-off por el título de la Superliga y está a un triunfo de culminar su gesta ante el CV Teruel. El equipo que dirige Lluís Molada intentará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, hacer valer en el pabellón de Los Planos la victoria lograda en casa hace siete días y apear al vigente campeón por la vía rápida.

Al ser una eliminatoria al mejor de tres encuentros, el conjunto de la Capital de Llevant dispondría mañana domingo de una segunda oportunidad, también a la misma hora y en el mismo escenario, en el desempate que se disputaría solamente en caso de caer hoy ante el equipo turolense.

La moral del ConectaBalear está por las nubes tras cuajar un final de temporada de ensueño con cuatro triunfos consecutivos, tres en la fase regular y el primero del play-off, mostrando una sólida dinámica de juego y confianza. Si el opuesto Ángel Rodríguez se convirtió en el MVP de la última jornada de la primera fase por su grana actuación ante el Urbia U energia Palma, el colocador Rubén Lorente fue designado también el mejor del pasado fin de semana.