Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Banjo de Perthuis (1), con Tinita Pocoví, en su reciente triunfo en el ‘Critèrium d’Hivern’.S. ROIG

Trote

Banjo de Perthuis tiene el mejor remate para repetir su último triunfo

Bel Garau vuelve a competir tras su última carrera en 2007, el ‘Premi Consell de Mallorca’ para damas

El reciente vencedor del ‘Critèrium d’Hivern’, Banjo de Perthuis, con Tinita Pocoví, disfrutará de la condición de favorito en la prueba estelar de la reunión del domingo en el Hipòdrom Son Pardo, en el ‘Premi Consell de Mallorca’ para damas.

Una prueba que cuenta con pleno de participantes, con un total de 16 en la salida tras el autostart, y en la que el ejemplar de la Cuadra Ladil, que presenta uno de los mejores remates, tal como evidenció en su último triunfo en Son Pardo el pasado 15 de febrero, deberá hacer frente a su salida en el segundo pelotón, justo por detrás de otro de los favoritos como es Viking du Gohlenn, con María Riera.

Por su parte, una de las mejores yeguas francesas del momento, Amaya Djob, con Cati Riera, también será una de las rivales que mejor llega para confirmar su pletórica racha de siete carreras consecutivas finalizando en plazas de honor.

Esta prueba también estará marcada por la reaparición en competición de Bel Garau, que disputará a las riendas del francés Calicot du Vivier.

Conductora de ejemplares destacados como Spring du Padoueg, Deleo Aveen, Dimitri Joli o Bussybon, entre otros, es una de las damas con mayores éxitos en los hipódromos mallorquines, puesto que según datos de la FBT cuenta con 95 triunfos en 624 carreras, la última de ellas coincidiendo con la edición del 2007 del ‘Premi Consell de Mallorca’ para damas, con Jicio Rivelliere.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.