Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

El ‘Premi Menorca’ atrae a Itu de Font

El ejemplar propiedad de Jaume Morro es el rival a batir el domingo en la tercera clasificatoria del Gran Premio Nacional en Son Pardo

Itu de Font, con Toni Valls, luchará en la tercera clasificatoria que da acceso al Gran Premi Nacional del próximo mes de mayo, por conquistar la victoria, coincidiendo con el ‘Premi Menorca’ del domingo en el Hipòdrom Son Pardo.

Una atractiva prueba que, de lograr el triunfo, le permitiría unirse a los ya clasificados Ivana de Font e Indio.

El pupilo de las Cuadras Morro dio muestras de una gran punta de velocidad en el ‘Premi Caster Kid’ de hace dos semanas en Son Pardo, aunque su compañero de entrenamiento Ivan de Font, con el propio Toni Valls, logró la victoria.

El profesional de Campos, en el ‘Critèrium dels 2 Anys’, ya clasificó Ivana de Font para la cita del mes de mayo, aunque para el domingo intentará duplicar las opciones de la cuadra propiedad de Jaume Morro para el Gran Premi con Itu de Font.

Il Capo Mar, con Guillem Andreu, se perfila como una de las principales alternativas de esta tercera carrera. El ejemplar de la Peña Bonanza llega en una racha ascendente a esta clasificatoria. Su quinta plaza en el ‘Gengis Khan’ le permiten mantener intactas sus opciones de triunfo.

Ilove Durán, con Toni Frontera, es una rival a la que la irregularidad de resultados le puede pasar factura, aunque en manos del propio Frontera, con quien ha encadenado mejores resultados.

Un tándem al que no se le debe descartar, y menos en una clasificatoria de una de sus pruebas talismanes para Toni Frontera como es el Gran Premi Nacional.

Premi tevinne du solat. La séptima carrera, disputada al trote montado, ofrece la opción a Axel Haufor, con Malen Amer, de luchar por el triunfo junto a Beautiful Elde.

historic bs. Disfrutará de la condición de favorito en la quinta.

premi icok. Cocktail Atout, con Mateu Riera, disputará la cuarta carrera con serias opciones de triunfo.

hereu de ladil. El pupilo de Jaume Fluxà sobresale como el principal favorito en el ‘Premi Mairena’.

Compartir el artículo

stats