Ivan de Font, en el ‘Premi Caster Kid’, e Ivana de Font, en el ‘Premi Misi Mar’, conquistaron la victoria en las dos pruebas especiales para los tres años que se disputaron ayer en el Hipòdrom Son Pardo.

Una reunión que dio mucho de sí para Toni Valls, puesto que firmó tres victorias de forma consecutiva en las tres primeras carreras del programa dominical en Son Pardo, con Falk de Beslon y los dos pupilos de las Cuadras Morro.

En la reservada para machos de tres años, con Ivan de Font fue a remolque de su compeñero de entrenamiento, Itu de Font, con Gostí Pou, que fue el que dominó la prueba desde la salida.

Un ritmo infernal sobre los 2.150 metros de recorrido que le permitió al vencedor, Ivan de Font, finalizar por debajo de la barrera de 1:16, mientras que el podio lo formalizaron Itu de Font e It Hes Love RS.

En la prueba para yeguas, Ivana de Font, con Toni Valls, fue la absoluta dominadora de una prueba en la que no tuvo rival, confirmando a los tres ejemplares de las Cuadras Morro como líderes de esta generación.

En la prueba reservada para profesionales de la reunión de ayer domingo en Son Pardo, Toni Valls, a las riendas de Falk de Beslon, logró la victoria en la primera de las tres que logró de forma consecutiva