Las Ligas regionales de petanca han regresado, tras dos semanas sin competición, con un protocolo muy estricto para evitar cualquier tipo de contagio durante los partidos. Mientras tanto, las Ligas Nacionales tendrán que esperar una semana más para reanudarse. Lo harán con una doble jornada, que se jugará el viernes y el sábado.

En Primera Masculina vencieron los seis primeros clasificados, quedando la clasificación igual que estaba. El Pont d’Inca sigue líder e intratable tras vencer en un buen partido al Turó Punt de Joc, por 6 a 3. Cabe destacar la victoria del Chapi ante el Ca’n Pastilla, que le mantiene en zona de ascenso a la Liga Nacional y le permite mantener la ventaja con sus perseguidores.

La Segunda Masculina sigue siendo la más igualada de todas, con un solo punto de diferencia entre el segundo y el séptimo clasificado. Sigue líder el Son Verí, que no puede ascender de categoría, tras vencer con contundencia al Vila de Llubí por 2 a 7.

En Tercera Masculina destaca la gran victoria del líder, Sa Fusteria, en las pistas del Bar Central por 4 a 5. Con esta victoria, los de Llucmajor prácticamente descartan al Bar Central en la lucha por el título. Sigue segundo a dos puntos de diferencia el Consell, que ganó en su visita al Port d’Andratx.

El Pont d’Inca sigue como líder firme en la Cuarta Masculina, tras anotarse una nueva victoria. Esta semana venció con algunos apuros en su visita a Son Cotoner. El segundo clasificado, el Binissalem, ganó con claridad al Punta Verde y mantiene la distancia con el Pont d’Inca. También venció el Santa Catalina, que se mantiene en zona de ascenso a Tercera.