Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Sóller incorpora al delantero Salva Oliva

El delantero Salvador Oliva, más conocido por Salva (Palma, 1999), ha fichado por el Sóller. Este goleador viene del Independiente Camp Redó de Primera Regional, conjunto en el que ha destacado marcando muchos goles. Salva jugará con el equipo de Tercera División y el de Regional al tener ficha sub’23. 

El Andratx recibe hoy al Cardassar 

Nueva jornada en la Tercera balear, la décimo cuarta, en la que destaca el duelo entre el Andratx y el Cardassar en sa Plana, hoy, a las 16:30 horas. El resto de partidos son: esta tarde, Ferriolense-Génova (16:30), Santanyí-Alcúdia (16:30) y Santa Catalina Atlético-Binissalem (15:30); y mañana, Manacor-Constancis (16:00), Portmany-Felanitx (12:00), Sóller-Ibiza (12:30), Mallorca B-Llosetense (12:00) y Formentera-Platges de Calvià (12:30). El San Rafael-PE Sant Jordi ha sido suspendido. Descansan el Collerense y el Esporles.

El San Francisco necesita ganar

El San Francisco recibe mañana, a las 17:30 horas, al Damm en un duelo vital para los escolares de cara a su salvación. El resto de la jornada para los equipos de Balears es: mañana, Cornellà-Mallorca (16:00 horas), Atlético Villacarlos-Girona (16:30) y Barcelona-Penya Arrabal (17:00).

El Collerense vista a Osasuna 

El Collerense volverá a intentar sumar su primera victoria en la presente temporada en su visita, mañana, a las 10:30, a Osasuna, tercero en la tabla.  

El Son Sardina viaja a Igualada 

El Son Sardina se desplaza a Igualada para jugar mañana, a las 12:00, ante el cuadro local. Las amarillas quieren romper su racha irregular que les ha provocado perdido el liderato.

Los dos primeros juegan en Calvià 

Los dos primeros clasificados, el ETB Calvià y el Hospitalet, juegan esta tarde, a las 15.00 horas en el Pavelló Galatzó.  

Compartir el artículo

stats