Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El técnico Antoni Moll, primero por la derecha; ha dejado al Pla infantil.

Pilotades | El Génova busca oxígeno frente al Sóller

El Génova quiere sumar esta tarde su primer triunfo en 2021 y acabar su mala racha de cuatro partidos sin ganar ante el Sóller, que lleva dos sin lograr la victoria. La jornada es: hoy, Felanitx-Manacor (18:00 horas); Cardassar-Portmany (15:00); Génova-Sóller (16:30); Collerense-Ferriolense (17:15) y Esporles-Santa Catalina Atlético (16:00); y mañana, Ibiza-Andratx (12:00); Llosetense-Santanyí (11:30); PE Sant Jordi-Mallorca B (12:00); y Binissalem-Formentera (12:30). El Platges de Calvià-San Rafael se ha suspendido por positivos en el cuadro ibicenco. El Constancia y el Alcúdia tienen jornada de descanso.

Juvenil Honor Derbi entre el Penya Arrabal-San Francisco 

Interesante e importante derbi palmesano el que se disputará mañana, a las 12:00 horas y en Can Valero, entre el Penya Arrabal y el San Francisco al necesitar ambos puntuar de cara a la permanencia. Por su parte, el Mallorca recibe también mañana al potente Espanyol (17:00).

Primera B El Collerense femenino recibe al Barcelona B en Palma

El Collerense buscará mañana, a las 12:00 y en el Coll, la primera victoria en la Liga frente al Barcelona B. Las rojillas juegan bien pero se les resiste el triunfo hasta la fecha.

Primera femenina El Son Sardina y el Collerense B se enfrentan 

Esta tarde, a las 16:30, se juega un derbi entre el Son Sardina, que viene de perder el liderato, y el Collerense B, que acaba de sumar su primer triunfo en la Liga. También mañana, a las 12:00 y en Son Malferit, el Atlético Baleares, que está en alza, recibe al Huesca.

Segunda B futsal El ETB Calvià visita la pista del Cerdanyola 

El ETB Calvià visita la difícil pista del Cerdanyola donde la pasada temporada sucumbió por un claro 6-1. Ambos equipos llegan al partido en un buen estado de juego y resultado. Los hombres de Miquel Vidal, situados segundos en la clasificación con 21 puntos a uno del líder Hospitalet, viajan a tierras catalanas en busca de su cuarta victoria consecutiva.

Pla de na Tesa El técnico Toni Moll deja el conjunto infantil 

El Pla de na Tesa ha comunicado que el entrenador de la categoría infantil, Antoni Moll, ha presentado su dimisión por motivos personales. «Le queremos desear lo mejor y agradecer su trabajo», señaló el club marratxiner.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.