El Palma Futsal recibe hoy (12:00 horas, IB3 Televisió) al BeSoccer UMA Antequera, el equipo que hace un mes le eliminó de la Copa del Rey y que abrió un racha negativa. La intención de los mallorquines es de que esto sea otra historia y de que sea agua pasada. El equipo ha recuperado la fortaleza mental y su mejor versión física y en cuanto a juego y encadena dos victorias que han devuelto la alegría al vestuario del equipo que sigue liderando la Primera División. Los ocho goles marcados al Pescados Rubén Burela hace justo una semana y los dos partidos jugados este año manifiestan que el Palma Futsal ha recuperado su mejor imagen y vuelve a ser el equipo sólido y firme de casi toda la temporada. Arranca la segunda vuelta de la temporada en la que se jugarán todos los títulos. BeSoccer UMA Antequera llega a Son Moix con el recuerdo de la victoria copera y como un equipo que compite cada partido hasta el límite obligando al rival a dar su mejor versión, sea quién sea el que esté enfrente. Y bien lo sabe el Palma Futsal, que ha aprendido la lección. «Viene de una buena dinámica de resultados, está haciendo las cosas bastante bien, complicando mucho los partidos a todos los equipos y está compitiendo hasta el final. Tenemos que hacer un gran partido para quedarnos los tres puntos”, aseguró el viernes el técnico Antonio Vadillo.

La plantilla del Palma Futsal saldrá a la pista de Son Moix y con una pancarta de recuerdo a su afición, igual que hizo en el partido del pasado sábado frente al Pescados Rubén Burela, con el lema “equipo y afición, más unidos que nunca”. El Palau, otra vez, volverá a estar sin público.

Vadillo recupera a Tomaz y Cléber tiene opciones de debutar

Antonio Vadillo recupera para este partido a Tomaz, que estaba lesionado y ya podrá contar con el brasileño Cléber una vez que la Federación Española dio luz verde a la licencia del jugador. El ala brasileño lleva dos semanas entrenando con el equipo y podría tener sus primeros minutos. Daniel Airoso saldrá cedido a un Primera División.