El Palmer Alma Mediterránea Palma se enfrenta mañana (12:00 horas, Son Moix) al HLA Alicante en un partido en el que el conjunto entrenado por Álex Pérez y Pau Tomàs tratará de prolongar su racha de resultados. El equipo mallorquín encadena cuatro triunfos y tiene en sus manos lograr la sexta victoria de la temporada. «Las sensaciones de esta semana son buenísimas. El equipo está entrenando con ese espíritu que nos caracteriza y están en un gran momento de forma. Tenemos muchas ganas de jugar este partido en casa», afirmó ayer el técnico Álex Pérez.

«El HLA Alicante es el equipo, en nuestro grupo, que creo más se postula al ascenso a la ACB. Es el más duro con el que nos hemos enfrentado, porque son los que más conocimiento tienen del juego y cuentan con una plantilla muy compensada y muy completa», expresó el entrenador. «El rival que tendremos enfrente es un aspirante a la ACB y cuenta con el mejor base de la competición como es Pedro Llompart, al que todos conocemos», comentó Pérez en referencia al jugador mallorquín, y agregó: «La idea es hacer nuestro juego con esa personalidad que tenemos y que la gente ya va conociendo».

«En Alicante hicimos un partido muy interesante y la idea es intentar repetir el partido que hicimos en la primera vuelta», afirmó Pérez, que añadió: «Soñamos con un partido en el que lleguemos al último cuarto con opciones de competir y tratar de ganar».