Furiant Deco, con Guillem Riera, luchará en la minirreunión inaugural del nuevo año, coincidiendo con el ‘Premi Huracán Quito’ del Hipòdrom Son Pardo, por una victoria que se le resiste en sus últimas carreras disputadas sobre la larga distancia.

En el ‘Critèrium dels 5 Anys’ y en el ‘Gran Premi dels 5 Anys’ Furiant Deco fue el absoluto dominador, aunque en los metros finales terminó claudicando sobre un recorrido idéntico al de su próxima carrera, en los 2.650 metros, aunque ante rivales con nivel contrastado.

El pupilo de Guillem Riera afronta todas sus carreras con un ritmo de crucero infernal para sus rivales, lo que le permite tener crédito suficiente para luchar por un nuevo triunfo. Un objetivo ante adversarios de la talla de Estrella de Font, con Guillem Andreu. La yegua de la Peña Bonanza, que viene de ser segunda tras Furiant Deco en el ‘Premi Zumbón Mora’ del pasado 23 de diciembre en Son Pardo, destaca como su principal rival.premi quinta. En esta segunda prueba, Fauna HR, con Jaume Forteza, destaca con opciones de triunfo.dallas game. La vencedora del torneo del ‘Trotador Francés’ para yeguas se perfila como favorita en el ‘Premi Chateaubriant’, en la reunión inaugural del nuevo año de este viernes en el Hipòdrom Son Pardo.baccarat desbois. Es el rival a batir en la quinta carrera.