El alazán Vygnus de Gueron, perfectamente guiado por Toni Valls, conquistó el triunfo en la especial para profesionales en el ‘Premi Tomeu Llobet Nicolau’ del Hipòdrom de Manacor.

Una prueba donde el ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau logró su décimo triunfo del año en el Municipal, en una prueba que dominó sin pasar apuros, pasando a ser el líder absoluto en la clasificación de la ‘Regularitat’ y en el capítulo de victorias del Hipódom de Manacor a falta de la última reunión del año que se disputará el próximo sábado.

Por su parte, Mateu Riera y Toni Valls mantienen un pulso abierto como profesional con más victorias en el Municipal. Gracias a sus triunfos en la tarde de ayer, tan solo un victoria les separa, mientras que Mateu ‘Prim’ tiene casi en el bolsillo su título como conductor más regular del año en el Hipòdrom de Manacor.El ejemplar guiado por Coloma Roig conquistó la victoria con el mejor crono de la reunión en el ‘Premi Quarass Rose’, en una prueba para internacionales que dominó de punta a punta.