El Palma Futsal es más líder de la Primera División tras ganar al O’Parrulo Ferrol por 4-2 en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y da un paso casi definitivo para ser el primer equipo que certifique la clasificación para la Copa de España en las próximas jornadas. Los goles de Vilela, Hamza, Diego Nunes y Fabio lanzan a los mallorquines en la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores tras la victoria del Cartagena frente al Levante.

El partido comenzó eléctrico y cargado de goles, como si hubiesen guardado toda la artillería a buen recaudo para sacarla toda de golpe. El Palma Futsal salió a la pista intenso y encadenó numerosas ocasiones en una salida en tromba sobre la portería rival. Vilela tuvo varias ocasiones consecutivas y en una acertó a marcar desde dentro del área y adelantar a su equipo en el primer minuto de encuentro. El gol no hizo más que refrendar la apuesta valiente de inicio para someter al rival y buscar una buena ventaja de inicio. El rival empató con un golazo de Isma, que enganchó el balón con un lanzamiento que pegó en el larguero y entró. Apenas dos minutos después del tanto rival, Hamza marcó el segundo al rematar una gran asistencia de Joao. Otra vez ventaja en el marcador.

De forma sorprendente, con el objetivo de evitar que el Palma se hiciese gigante con el marcador a favor, O’Parrulo apostó por sacar a Morioka como portero-jugador con más de la mitad de la primera parte por delante y tratando de dificultar que el Palma estuviera cómodo sobre la pista. Fabio hizo una gran parada para salvar el gol del empate del rival en una gran intervención. Nunes tuvo el tercero al borde del descanso en un mano a mano ante el meta rival pero el disparo se marchó pegado al palo.

Tras el descanso, Thalles sorprendió al cuadro balear a los pocos segundos culminando una buena acción individual que supuso el empate. Pero este Palma Futsal está preparado para digerir cualquier contratiempo y, solo un minuto después, Nunes marcó el tercero. Fabio cerró el marcador.