Verdadera expectación ha despertado en sa Pobla la visita del Real Madrid Castilla, mañana domingo (12:00 horas), al Estadio Municipal con motivo de enfrentarse al Poblense en la sexta jornada de Segunda B.

Antes de comenzar la penúltima sesión de entrenamiento, ayer por la tarde, el entrenador del Poblense, Óscar Troya, se manifestó ilusionado ante el duelo, «al igual que lo está toda la plantilla». «Durante la semana he visto a los jugadores con unas ganas bárbaras de que llegue este partido, rodeado de unas connotaciones especiales por lo que conlleva el nombre del adversario y su potencial», aseguró.

Sobre si introducirá variantes en lo que respecta al que viene siendo el once habitual, indicó: «Estamos trabajando en ello, nos quedan dos sesiones de trabajo (ayer y la de hoy por mañana) para decidir el planteamiento del partido». «Disponemos de una plantilla que se presta a introducir variantes y a tomar las decisiones que consideremos más oportunas», agregó.

«Vamos a por la primera victoria de algunas más», aseveró Troya, que confirmó las bajas por lesión de Mateu Ferrer y Lucas Giraldoni y «alguna otra duda».

Aforo completo

Pese a que las previsiones metereológicas anuncian posibilidad de lluvias, ayer tarde habían pasado por las dependencias del club a recoger su invitación un 80 por ciento de socios abonados y quedaban unas 200 localidades reservadas, por lo que se completará el aforo permitido de mil espectadores.