Con goles de Alex Valero, Eduard Requena, Jean Paul Bejarano, Eduard Cabalin y Miquel Cabalin (2), el Espanya Hockey Club ha derrotado esta tarde al Rubí Cent Patins (6-2), en el partido de la jornada 8 del Grupo 2 de la Liga Elite de hockey línea que se ha disputado esta tarde en el Velòdrom Illes Balears.

Desde el inicio el partido se jugó con bastante intensidad. Fruto de la misma, el EHC se puso por delante a los pocos minutos de juego. El Rubí, que tuvo como goleadores a Ian Alarcos y Pol Díaz, empató (1-1) el duelo, pero los chicos de Pau Seguí pusieron distancia con el 3 a 1.Los visitantes recortaron distancias, pero en la segunda parte el Espanya puso la directa con tres goles más para establecer el definitivo 6-2.

La victoria sitúa al Espanya en la segunda posición de su grupo con 9 puntos, solo por detrás de un Valladolid que es líder con 15 puntos en los 6 partidos que ha disputado (dos más que los mallorquines).

Como está siendo habitual en este inicio de Liga, el público asistente tuvo que cumplir con unas estrictas medidas de seguridad con motivo del covid.