El muro de hormigón es el gran problema al que se enfrenta el Cardassar para intentar jugar en Es Moleter el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el próximo 16 de diciembre, en una fecha que todavía está pendiente de confirmación. Los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) revisaron ayer por la tarde el escenario donde se debe disputar el partido para comprobar si reúne las condiciones mínimas imprescindibles, informó la Cadena Ser.

Además del muro de hormigón que rodea el campo y que no cumple la normativa de los tres metros de distancia, es necesario mejorar la potencia de la luz para que el partido se pueda ofrecer por televisión. Los técnicos de la Federación elaborarán el informe final y en cuestión de días se decidirá si se puede jugar el encuentro o se tiene que celebrar en un campo alternativo.

Otro de los problemas que se le pueden plantear al club es el elevado coste que pueden suponer las medidas para adaptar el campo a las exigencias federativas en caso de que el informe sea favorable. Debido a la limitación de aforo por la covid, el club no espera una gran recaudación.