El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, tildó de «interesante» y «contra un grandísimo equipo» el partido al que se tendrá que afrontar el cuadro mallorquín mañana, a las 18 horas, en la octava jornada de la Liga. Los de Antonio Vadillo viajan a Valdepeñas para luchar por tres puntos más contra un equipo «que la temporada pasada estuvo a un nivel altísimo y que esta sigue en la misma línea más allá de que, por motivo de la pandemia, no lleve los partidos que tendría que llevar».

«La temporada pasada el Valdepeñas estuvo a un nivel altísimo y esta sigue en la misma línea», indicó el jerezano.

«Somos conscientes que es una cancha bastante complicada y que tenemos que hacer muchas cosas bien para traernos algo positivo de ahí», aseguró el preparador andaluz. El encuentro de este miércoles se disputará, finalmente, sin público en una pista que se caracteriza por la presión de este. Una afición que Vadillo cree que «quizás sea de las mejores y la que más aprieta». «Es una afición muy ruidosa, para los jugadores es un ambiente bonito para jugar y ellos echarán en falta ese plus que te da tu propia afición. Es una lástima porque es una pista que el pabellón se llena, que la gente aprieta y que es un espectáculo para el fútbol sala», reconoció.

El Palma Futsal volverá a competir semana y media después tras la suspensión del partido que tenía que jugar contra el Inter Movistar. Es una temporada atípica y Vadillo apeló ayer a «la importancia de mantener el nivel de concentración». «Es importantísimo estar centrados en adaptarnos a la situación, ya que ahora mismo en la clasificación hay equipos con siete partidos, otros con tres… Todo puede cambiar de guion, esa es la realidad», aclaró. Para finalizar, el técnico aseguró que intentarán «darle una cierta normalidad a la situación». «Trabajamos pensando que se va a jugar, que va a ir todo normal», aseguró.

Marlon y Carlos Barrón no se fían de un rival «que cada vez está haciendo las cosas mejor»

Dos de los internacionales con los que cuenta el Palma Futsal analizaron el nivel del Valdepeñas, rival al que se enfrentan mañana a domicilio. Tanto Marlon como Carlos Barrón coincidieron en que tienen que estar centrados si quieren llevarse los tres puntos de Valdepeñas, objetivo principal para seguir en lo alto de la clasificación. Marlon afirmó que el de este miércoles «va a ser un partido durísimo» contra un rival que «es parecido» a ellos, «que quiere conseguir cosas buenas y está cada vez mejor», aunque afirmó que en el equipo están «todos preparados para lo que venga». Por su parte, Carlos Barrón reconoció la dificultad del partido frente a Valdepeñas: «Es un partido muy complicado ante un rival que el año pasado ya demostró, y que esta temporada aún sigue demostrando, que tiene jugadores capacitados para desequilibrar el encuentro en cualquier momento».