El Poblense, con tan solo un punto sumado en los dos primeros partidos, buscará hoy ante el Las Rozas de Iván Helguera la primera victoria del curso. El objetivo es repetir el buen juego desplegado frente al Atlético de Madrid B en la jornada inaugural y frente al San Sebastián de los Reyes, el pasado domingo en sa Pobla, así como mejorar el acierto ante la portería rival.

Con las bajas de Dani Benítez, con molestias en el abductor, y Pep Vidal, por microrrotura en el cuadríceps, y la recuperación de Calonge, tras cumplir sanción federativa, Óscar Troya convocó, tras la leve sesión de entrenamiento de ayer por la mañana, a 20 jugadores que viajaron por la tarde a Madrid: Imanol y Pocoví, porteros; Damià, Cendrós, Mateo, Calonge, Álvaro, Saúl y Femenías, defensas; Jaime Hernández, Lucas, Víctor, Javi Moreno, Raúl, Jaime, Miquel Jaume y Thomas, centrocampistas; y los delanteros Aitor Pons, Mateu Ferrer y Alberto.

Con la expedición azulgrana también viajan, además de Troya, cinco componentes del cuerpo técnico y un delegado, el presidente Miquel Bennàssar ‘Molondro’ y dos directivos.

Por otro lado, hoy domingo tiene prevista su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan el jugador de Kazajistán Dmitriy Bachek, último fichaje del Poblense.