El ConectaBalear sigue de dulce y ayer logró su cuarto triunfo consecutivo en La Coruña ante el Rotogal Boiro (0-3). Esta dinámica al alza del cuadro que dirige Lluís Molada les permite sumar doce puntos y situarse en la cuarta plaza de la clasificación en la Superliga.

Arrancó igualado el choque entre gallegos y mallorquines (11-11) hasta la irrupción, una vez más, de Vanole. Un parcial de 0-5 en el turno de servicio del receptor brasileño otorgó la renta suficiente para dominar la manga hasta su fin (20-25).

Más problemas pasaron los de la Capital de Llevant en el segundo acto. Los locales disfrutaron de una ventaja inicial (8-3) salvada por un parcial de 0-5 en el servicio de Vanole. Su compatriota Filter también fue clave en su turno al saque para situar a los visitantes con una renta de cuatro tantos (16-20). Un bloqueo de Rodríguez sirvió para cerrar la tercera bola de set (24-26).

Precisamente el cántabro fue el máximo anotador del cuadro manacorí, con trece puntos, destacando el parcial de 0-6 con su servicio que deshizo la igualdad a dieciocho en el tercer set y encarriló el triunfo (20-25).