El Palau Municipal d’Esports de Son Moix levanta el telón a su temporada más atípica con motivo de la pandemia. Los de Antonio Vadillo reciben esta tarde al Ribera Navarra (20:30 horas) en el que será su debut como local en Liga y no lo harán solos, ya que cerca de 1.000 espectadores podrán asistir al encuentro una vez se ha aprobado la entrada de público a los pabellones.

El conjunto palmesano quiere mantener el buen nivel competitivo en su estreno en casa y dar continuidad a la imbatibilidad en este inicio de curso frente a un rival que ha comenzado con tres derrotas consecutivas y que llegará con la ambición de sumar los primeros puntos. El Palma Futsal firmó un gran debut en Antequera y superó el test de Peñíscola con un empate cuando tuvo en la mano la opción de ganar pero se le escaparon dos puntos de una pista en la que será muy difícil ganar. El equipo tratará de recuperar la firmeza defensiva habitual que le llevó a ser el equipo menos goleado de la pasada temporada y que ha sido la base de los buenos resultados en las últimas campañas.

En lo deportivo, Vadillo podrá contar con los catorce jugadores de la primera plantilla para el partido. Uno de los nuevos aspectos normativos de este año con motivo de la pandemia es que se han ampliado las convocatorias para los encuentros en dos jugadores, por lo que son catorce los que pueden ir citados frente a los doce de temporadas anteriores.

Por otro lado, el entrenador del Palma Futsal afirmó ayer que el choque ante el Ribera Navarra «es un partido exigente», donde «nos visita un Ribera Navarra que hasta ahora no ha sumado en la clasificación pero todos sabemos el potencial que tiene, sabemos que han tenido muchos cambios en su plantilla y que esto conlleva un proceso». Vadillo aseguró que el encuentro de hoy “es un partido vital después del punto conseguido en Peñíscola, ya que tenemos que hacerlo bueno con una victoria”.

«Si somos capaces de en estos cuatro partidos hacernos fuertes en casa y hacer buenos números nos va a dar un porcentaje alto para que estemos arriba durante un tiempo», destacó respecto al hecho de jugar cuatro partidos en casa en un mes.