Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Andratx ficha a Diego Martínez y Carlos Sánchez

Diego Martínez (i) y Carlos Sánchez (d) fueron presentados ayer

El CE Andratx anunció ayer dos importantes fichajes para su equipo de Tercera División, Diego Martínez y Carlos Sánchez Jiménez. El primero procede del Las Palmas Atlético y ha jugado en el Poblense y Mallorca juvenil. “Es un futbolista polivalente que se puede adaptar a todas las posiciones de ataque”, señala el club andritxol. Sánchez viene del Mallorca juvenil de Honor y es “un lateral rápido y con mucha proyección”. Ambos vienen para reforzar al Andratx de José Contreras que ya en la temporada pasada fue la revelación. 

Fútbol para la Igualdad Sóller acoge desde el sábado la IV edición 

El próximo sábado y de nuevo en Sóller se celebra la IV edición de Fútbol para la Igualdad con muchos actos previstos y la intervención de personajes importantes en el deporte femenino del 16 al 20 de octubre. La presentación es este viernes, a las 18:00 horas en la sala magna del Ajuntamet de Sóller. La Asociación deporte para la Igualdad trabaja en aras de conseguir día a día mayor visibilidad de la mujer en el deporte, en el fútbol, así como la igualdad de género en el sector deportivo, por eso organiza diferentes actividades de carácter social. En este trabajo, la importancia de la suma de esfuerzos es fundamental en pro del mismo objetivo, y por ello celebra cada año los Premios Deporte Para la Igualdad para dar reconocimiento a aquellas personas y entidades que trabajan en la misma línea de valores. 

San Francisco La escuela de fútbol comienza esta tarde 

Esta tarde es un momento muy esperado para el CD San Francisco ya que hoy inicia su actividad la escuela de fútbol. El club que preside Amedeo Spadaro abre las puertas a niños y niñas de 4 a 9 años con “ganas de aprender fútbol divirtiéndose”. Los entrenos serán lunes y miércoles de 17:30 a 18:45 horas en grupos reducidos, con monitores titulados y plazas limitadas. 

San Alonso 08 El club de Palma busca jugadores juveniles 

El club San Alonso 08 de Palma ha hecho un llamamiento público ya que no cuenta con jugadores juveniles para la presente temporada. “Abrimos las puertas para nuestro equipo juvenil. Únete. Todos los interesados en unirse a este proyecto positivo y ganador pueden contactar con nuestro equipo de gestión deportiva”, señala la entidad escolar. Los interesados pueden llamar al 652450523, Saro

Compartir el artículo

stats